lunes, 3 de mayo de 2010

EL maravilloso mundo ANDROID con el androide libre

Hola, esta es la primera entrada que escribo en mi nuevo BLOG recien creado y he pensado contaros y hablaros lo que para mi ha sido y es uno de los grandes lanzamientos en el mundo de la telefonia movil: Los moviles con sistema operativo ANDROID.
Este sistema operativo creado como no por GOOGLE no solo nos deja exprimir el hardware del terminal que utilicemos, si no que aparte es un nuevo sistema muy sencillo de utilizar y de hacerte con el y tiene multitud de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas) en su aplicacion MARKET de todos los tipos para lo que necesiteis.
Nada mas del lanzamiento de ANDROID numerosas webs y blogs se han hecho eco de este nuevo sistema operativo publicando articulos, trucos, aplicaciones, etc. pero hay una web que me gustaria mencionar, la creada por los chicos de "El Androide Libre" una gran web donde estan al dia de todo lo que acontece sobre este mundillo y ademas ahora sortean un terminal NEXUS ONE, la joya de la corona para utilizar android. Lo dicho, no dejeis de visitar www.elandroidelibre.com para poneros al dia de todo lo que os he contado y ya os ire contando mas cosillas sobre este tema que la verdad me parece un gran soplo de aire fresco en el mundo de la telefonia. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario